* “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un chofer de un camión urbano fue ejecutado a balazos a bordo de la unidad de transporte que traía a su cargo.

El homicidio ocurrió el lunes 30 de julio, alrededor de las 20:50 horas, en la terminal de camiones ubicada en la calle Diego Rivera del fraccionamiento Abel Dávila García, en Fresnillo.

El occiso fue identificado como Gerardo “N”, de 38 años de edad, que era conocido por sus compañeros de trabajo como “El Maya”.

Se encontraba a bordo del camión de la ruta 5 de Fresnillo cuando de pronto llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego escapar.

La agresión se reportó a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que encontraron a Gerardo en el asiento del conductor, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole heridas de bala en el cuello.

En la escena se encontraron casquillos percutidos calibre .40, por lo que el área fue acordonada.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo del chofer ejecutado al SEMEFO.