JaliscoNoticias

¡Ejecutaron a otro hombre en Lagos de Moreno!

  • Su cuerpo fue hallado en un arroyo, amarrado, con un cable en el cuello y dos impactos de bala en la cabeza

09_75_03_483_EJECUTADO LAGOS DE MORENOLAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado en el arroyo del Guaricho, camino a Las Mangas, en esta cabecera municipal, y el cual se encontraba amarrado de las manos y tenía un cable enredado en el cuello, así como dos impactos de bala en la cabeza.

El individuo no había sido identificado hasta el momento y las autoridades investigaban el o los móviles del homicidio.

En el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en el lugar mencionado se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Los elementos ingresaron por el camino de terracería que conduce al viejo Lienzo Charro y a la comunidad Las Mangas y percibieron un olor putrefacto.

Desde un puente se asomaron al arroyo y descubrieron el cuerpo del hombre, por lo que se aproximaron y constataron que estaba amarrado y con un cable de bocina en el cuello, observándole los dos orificios en la cabeza, por lo que acordonaron el área.

Instantes después llegó personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos, agentes del área de Homicidios Intencionales y de la Policía Investigadora Regional, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo del ejecutado, que era robusto, yacía boca abajo y parcialmente cubierto con una cobija a cuadros.

Vestía playera azul, bóxer con figuras de rombos en colores verde y blanco, pantalón de mezclilla azul, con franjas en color rojo en las bolsas, y calzaba unas botas tipo industrial en color negro.

A una de ellas le faltaba la agujeta, presumiéndose que con ella fue amarrado el desconocido.

Cerca de la oreja izquierda, aparentemente, se encontró un casquillo de arma de fuego.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta