ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- El pasado fin de semana ‘La Chona’ fue sometida por acciones violentas y las autoridades brillaron por su ausencia.

Los delincuentes aprovecharon la situación para hacer de las suyas.

El alcalde Felipe Romo Cuéllar no puede revertir la inseguridad en que está sumergido su municipio y la ciudadanía paga los platos rotos de sus pésimas e inútiles decisiones.

Y nuevamente esta cabecera municipal fue azotada por otro hecho sangriento la madrugada de este lunes, luego de que un sujeto fuera ejecutado de varios balazos al viajar a bordo de su bicicleta en el Barrio del Rosario.

El finado, que viajaba en bicicleta cuando fue agredido, era de aproximadamente 20 años de edad.

Los hechos fueron reportados por vecinos al servicio de emergencia 911 cerca de las 01:00 horas, mencionando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba tirada inconsciente sobre las calles Hidalgo y Lucero en el citado Barrio del Rosario.

Paramédicos arribaron al lugar y certificaron la ausencia de signos vitales de la víctima, haciendo esto del conocimiento al personal de Policía, que ya estaba acordonando la escena del crimen.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para levantar indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.