• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

 Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue sacado a la fuerza de su casa en esta localidad y ejecutado en la calle durante la madrugada de este martes.

El occiso contaba con 30 años de edad, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada en la calle San Miguel de la colonia Real de Minas, entre las colonias Esparza y Buenos Aires.

Sujetos armados llegaron a dio lugar e ingresaron a la fuerza a una vivienda, donde ubicaron al hombre y lo sacaron a la calle.

Ya en la vía pública lo sometieron y enseguida le dispararon en varias ocasiones para acabar con su vida y enseguida escapar.

Familiares del agredido salieron del inmueble y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos, que lo revisaron y confirmaron que ya estaba muerto.

A simple vista le detectaron varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El escenario del homicidio fue resguardado por los oficiales, que esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias correspondientes.

A su conclusión, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.