EJECUTAN A _EL LUCHUGA_, VOCEADOR Y LIMPIAPARABRISAS EN FRESNILLO_03FRESNILLO, ZAC.- Un voceador y limpiaparabrisas conocido como “El Lechuga” fue ejecutado a balazos la mañana de hoy (jueves 14 de enero) en esta cabecera municipal, ante la incapacidad de las autoridades para contener al crimen organizado.

La víctima fue identificada solamente con su apellido Lechuga, como era conocida.

El homicidio se registró alrededor de las diez y media de la mañana en el crucero García Salinas-Paseo del Mineral, justo en la entrada a la cabecera municipal.

EJECUTAN A _EL LUCHUGA_, VOCEADOR Y LIMPIAPARABRISAS EN FRESNILLO_01“El Lechuga” se hallaba realizando sus actividades cotidianas cuando de pronto llegaron al sitio unos sujetos a bordo de un vehículo, los cuales le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego escapar.

Otras personas fueron testigos de lo sucedido y vieron al voceador-limpiaparabrisas tirado boca arriba sobre el camellón central, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al sitio y confirmaron la muerte del agredido, por lo que acordonaron la zona y trataron de ubicar a los responsables, pero no lo consiguieron.

EJECUTAN A _EL LUCHUGA_, VOCEADOR Y LIMPIAPARABRISAS EN FRESNILLO_02Las autoridades ministeriales llegaron para realizar las investigaciones correspondientes y llevar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.