NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron de un disparo en la cabeza a un profesor en Guadalupe!

* Hallaron su cuerpo putrefacto y animales ya le habían comido parte de un brazo

SAN RAMON, GUADALUPE.- En estado de descomposición y comido por animales fue encontrado el cuerpo sin vida de un profesor la mañana del pasado sábado 24 de agosto en el rancho El Mastranto y que fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

El mentor fue identificado como Alejandro Vázquez Hernández, contaba con 43 años de edad y fue originario de Villa González Ortega.

A temprana hora del sábado, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en una finca ubicada a la salida de esta comunidad se hallaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

A su arribo constataron que un hombre estaba tirado en el suelo boca abajo y que presentaba avanzado estado de putrefacción, además de que le faltaba parte de un brazo debido a que unos animales ya se lo estaban comiendo.

En la escena se dieron cita policías municipales, estatales y de la METROPOL y poco después llegaron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se determinó que murió de un balazo en la cabeza.

Días después, el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó que el fallecido ya había sido identificado y que fue ultimado de un disparo en la cabeza, precisando que se estaba investigando el móvil del crimen.

Posteriormente, de manera extraoficial se logró conocer que el ejecutado era un profesor y que estaba desaparecido.

Deja una respuesta