AguascalientesNacionalNoticias

El Candidato priísta “Goyo” Zamarripa Golpea a su Mujer

Policías de Jesús María se Niegan a Detenerlo…

Cortesía: www.pagina24.com.mx


El Candidato priísta Gregorio Zamarripa Golpea a su Mujer_01AGUASCALIENTES, AGS.-
Policías preventivos de Jesús María se negaron a arrestar al abogado Gregorio Zamarripa Delgado, ex alcalde de Jesús María y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Primer Distrito, a pesar de que golpeó a su esposa, Virginia Margarita López, sólo porque ésta le reclamó una infidelidad.

Por el contrario, los uniformados obstaculizaron e intentaron intimidar al reportero gráfico de TRIBUNA LIBRE, Vicente Antonio Valdés Fonseca, al que “Goyo”, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó arrebatarle la cámara fotográfica.

El Candidato priísta Gregorio Zamarripa Golpea a su Mujer_02Todo inició alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, cuando en el servicio de emergencia recibieron el reporte de que en la casa 204 de la calle Jaltomate, casi esquina con Cieneguillas, fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, “un sujeto –Zamarripa Delgado– estaba golpeando a la esposa”.

Al lugar se dirigieron dos patrullas de la Policía Municipal, pero así como ingresaron al fraccionamiento exclusivo, salieron para seguir patrullando en otros puntos del municipio.

Cerca de las 23:00 horas, nuevamente vecinos del aspirante a la curul, volvieron a reportar a las autoridades que “continuaba golpeando a la señora”. De igual manera, se comunicaron a esta Casa Editorial para informar de los hechos, detallando que la señora “está encerrada en el baño y ‘Goyo’ está como loco”.

Al lugar se dirigió nuestro compañero Vicente Antonio y a la par arribaron elementos preventivos en la patrulla SUB-014-03. El reportero presenció cuando uno de los uniformados tocó a la puerta y se asomó por una ventana del segundo piso un niño de aproximadamente siete años de edad, al cual le pidieron que llamara a su padres.

Poco después salió Zamarripa, que llevaba en la mano una camisa blanca con logotipos del Partido Revolucionario Institucional:

–Buenas noches, señor, ¿qué está pasando aquí? –le preguntaron los oficiales.

–¡Nada, no está pasando nada! –contestó agresivo.

Entonces los uniformados le pidieron al menor que llamara a su mamá, quien al regresar dijo: “No quiere porque está encerrada en el baño”.

En ese momento nuestro compañero comenzó a tomar fotos y el ex diputado local se le echó encima:

–¡¿Por qué chingaos tomas fotos?! ¡Aquí no está pasando nada! ¡¿Qué no tienes familia?! ¡Esto es propiedad privada! –vociferó al tiempo que intentaba arrebatarle la cámara al fotógrafo, pero este logró resguardarla.

Los uniformados se acercaron a Valdés Fonseca para ordenarle “que borrara las fotografías” o de lo contrario “lo iban a arrestar”, mientras que otro uniformado solicitaba vía radio información del reportero y de las placas de la camioneta propiedad de esta Casa Editorial. Además, lo interrogaron sobre cómo se había enterado del reporte.

Mientras esto sucedía, salió la esposa de “Goyo” y llorando le dijo a uno de los oficiales que efectivamente tuvo problemas con su marido.

“El problema fue porque le encontré unos mensajes en el celular”, alcanzó a escuchar el fotógrafo, pues el uniformado le impidió acercarse más.

A pesar de la denuncia de la ofendida, los policías se retiraron del fraccionamiento privado, protegiendo así a Gregorio Zamarripa.

Deja una respuesta