AguascalientesNacionalNoticias

¡El delegado del CEN del PRI en Aguascalientes es un inútil e ignorante!

EL CLARINETE

José-Manuel-García-García1AGUASCALIENTES, AGS.- Total desánimo y desencanto reina entre los tricolores con el actual delegado que fue enviado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Manuel García García.

Al queretano se le nota a leguas que está completamente desencanchado en cuanto a la agenda política de Aguascalientes, un día da un bandazo y otro también.

El señor García es completamente incapaz siquiera de pasar entre sus manos una a la vez de las tarjetas informativas que le dan en el Comité Directivo Estatal (CDE) cuando está frente a los representantes de los medios de comunicación, para desarrollar un tema.

Al veterano político se le nota lo verde, lo nervioso, lo impreparado y lo peor, lo ignorante del tema político y social que priva en la entidad.

Son muchos los priistas que recio y quedito expresan su descontento con este representante de la cúpula partidista en el Estado, extrañan y añoran a Manuel Cavazos.

Los militantes del partido en el poder se sienten desdeñados, olvidados y con poca importancia para la dirigencia nacional.

Confían sin embargo en que a partir del próximo año les manden un gallo con espolones que en realidad aporte a la estrategia político-electorera de cara a los comicios del 2015 y 2016, porque con el actual delegado no le ven futuro alguno al resultado, que si bien no depende únicamente y en este caso casi nada de él, sí puede ser una piedra en el zapato más que un aporte.

Aunado, habrá que decir que se le cuestiona su comportamiento en Querétaro por malos manejos, además de que se rumora que el señor cobra 300 mil pesos al mensuales, cosa que en nada, pero en nada, agrada a la militancia ya que “Chemel” García seguido escupe al cielo sobre todo con el tema del Mando Único, donde no le queda claro que esa figura policiaca esta bajo el yugo del Estado y no del Municipio como siempre lo quiere acreditar sin fundamentos por cierto.

Por ahora los priístas tienen que tragar camote con este “intento” de estratega y arma bullas en el CDE enviado como castigo dicen muchos o premio de consolación para él.

Empero cuentan los días para que le busquen acomodo en otro lado.

Deja una respuesta