AguascalientesNoticias

“El Dragón” ya es un homicida, murió “La Leti” en el hospital

SAGUASCALIENTES, AGS.- Se convirtió en homicida «El Dragón», y es que luego de rociar de gasolina y prenderle fuego a quien fuera su pareja, La Leti, ésta perdió la vida, en el hospital donde era atendida, por ello las autoridades buscan ya reclasificar el delito por el cual se encuentra detenido.

Su víctima Leticia Rosales Cardona, apodada «La Leti», de 25 años de edad, con domicilio en la calle San Patricio de la colonia Los Pericos, no logró sobrevivir a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que murió en el hospital de San Luis Potosí a donde había sido trasladada.

El presunto responsable responde Juan Israel Espino Muñoz, alias «El Dragón», de 27 años de edad, se encuentra actualmente en el CERESO y recientemente el Juez Tercero Penal, había dictado el auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas con las agravantes de premeditación, alevosía, ventaja, traición y brutal ferocidad, sin embargo ahora tendrán que reclasificar la acusación a homicidio.

Al dar su versión de los hechos, este violento sujeto señaló que el pasado 24 de octubre, se encontraba trabajando en el crucero de Siglo XXI y Bulevar a Zacatecas, como lo hace regularmente con La Leti, pero debido a que días antes habían sostenido fuertes discusiones, decidieron terminar la relación.

LESIONADA QUEMADURAS (13)

En ese momento llegó la que fuera su mujer en compañía de un amigo de muchos años, de nombre de Gerardo Ramírez Muñoz, «El Canario», con quien estuvo trabajando varias horas, lo que le molestó y decidió ir a reclamarle.

Luego de la pelea La Leti y El Canario decidieron retirarse, por lo que abordaron un taxi y se trasladaron a un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, para comprarle pañales a los hijos de ella.

Fue tanto el coraje y los celos de El Dragón, al ver a su pareja con otro, que decidió seguirlos en otro taxi, al llegar al centro comercial se acercó a La Leti, con quien inició una fuerte discusión y luego de insultarla y sacó de entre sus pertenencias un envase de refresco con gasolina que utiliza para sus actividades como tragafuego, con la cual la bañó por completo, para luego prenderle fuego, asegurando que ésta fue una reacción sin pensar, dándose a la fuga, pero luego se entregaría en el complejo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Deja una respuesta