AguascalientesNoticias

¡“El Flamas” fue asesinado a puñaladas por «El Güero Palma» en Aguascalientes!

  • Los hechos se registraron el fin de semana y la víctima ingresó aún con vida al Seguro Social, donde finalmente falleció

AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer lunes se consumó un homicidio más en Aguascalientes al dejar de existir un joven que fue apuñalado por un individuo que se dio a la fuga pero que ya está plenamente identificado.

El hoy occiso fue identificado como Rigoberto, le decían “El Flama” y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo.

El presunto homicida quien ya es buscado por las autoridades ministeriales, es conocido como “El Güero Palma” quien tenía añejos problemas con Rigoberto y al parecer, al encontrarse frente a frente, nuevamente discutieron pero ahora las consecuencias fueron funestas.
Pese a que el caso es tratado con mucho hermetismo por parte de las autoridades investigadoras, se logró establecer que el pasado fin de semana, Rigoberto se encontraba en una de las calles de la colonia Ojo de Agua.

Sin especificar la hora, “El Flama” se encontró con “El Güero Palma” y por las rencillas que existían, comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que en determinado momento, éste último sacó de entre sus ropas un arma blanca y le lanzó varios “viajes” a Rigoberto, dejándolo herido de muerte.

El agresor al ver que su rival sangraba profusamente, de inmediato se dio a la fuga, pero varios vecinos que presenciaron la riña, revelaron a las autoridades policiales la identidad del que ya se convirtió en homicida.

Mientras tanto, Rigoberto fue trasladado al Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social y durante todo el domingo se mantuvo con vida pero en estado agónico debido a que el arma blanca le interesó órganos vitales, hasta que finalmente dejó de existir.

Posteriormente la Trabajadora Social del citado nosocomio, reportó el deceso de Rigoberto a las autoridades ministeriales quienes acudieron a dar fe de cadáver y llevar a cabo las diligencias legales.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que acudan sus familiares a reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, han iniciado una intensa búsqueda del presunto homicida, el cual hasta anoche se encontraba prófugo.

Deja una respuesta