Enrique-Montalvo-Vivanco-RGAGUASCALIENTES, AGS.- A raíz de las recientes acusaciones por parte anayeli muñozde la diputada del PVEM en la Legislatura local, Anayeli Muñoz, quien fuera jefa de prensa de la pasada administración municipal que encabezó la priista Lorena Martínez, en el sentido de que se utiliza a los Comités Ciudadanos como estructura electoral, le pidieron que “no busque moros con tranchete”.

En entrevista, Enrique Montalvo, secretario de Desarrollo Social de la administración municipal que preside el panista Juan Antonio Martín del Campo, afirmó que éste es un programa que reorganiza los apoyos a la sociedad civil para mejorar su calidad de vida y el que esté en contra de esto, pues simplemente es porque “el león cree que todos son de su condición”.

Sobre el trabajo de dichos Comités, Enrique Montalvo aseveró que se está avanzando a pasos gigantes en cuanto a la cantidad de ciudadanos atendidos y la calidad, por lo que no se debe juzgar un programa que está generando tantos beneficios sociales.

Por lo anterior, invitó a los inconformes y a los que atacan el nuevo esquema a conocerlo de cerca para que se percaten de es un programa benéfico y no como lo aseguran.