AguascalientesNoticias

¡El PT llevó a un arrabalero de presidente municipal a Rincón de Romos!

  • “Trabajan como yo quiera o se van a la chingada”, dice Fernando Marmolejo Montoya a sus colaboradores
  • Las humillaciones han sido constantes y los funcionarios municipales han intentado denunciarlo en la CEDH, pero el líder del SUTEMA lo ha impedido

marmolejoRINCON DE ROMOS, AGS.- A su llegada a la Presidencia Municipal de Rincón de Romos, el alcalde Fernando Marmolejo Montoya se ha dedicado a humillar a todos sus colaboradores, utilizando hasta palabras altisonantes.

Decenas de trabajadores del Ayuntamiento rinconense denunciaron a NOTICIERO EL CIRCO el trato indigno que han recibido por parte del alcalde, emanado del Partido del Trabajo.

El trato humillante que hasta el momento ha dado el presidente municipal a sus subordinados ha sorprendido a propios y extraños por su forma de dirigirse a ellos.

“Ya se le subió (el poder) al alcalde Fernando Marmolejo Montoya, de Rincón de Romos”, denunciaron los trabajadores municipales, que solicitaron mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

Los quejosos indicaron que el alcalde utiliza un lenguaje grosero para dirigirse a los servidores públicos.

Según manifestaron, a cada dependencia que llega (Fernando Marmolejo) dice: “el trabajo que hicieron (la pasada administración) está para la chingada”, hicieron puras chingaderas”.

“Conmigo hacen las cosas como yo diga o se me van a la chingada”.

“Valen para pura madre las cosas que hicieron”.

De esta forma les ha hablado a sus colaboradores. Esa forma soez es la que ha utilizado para pedirles resultados pronto y servir a la ciudadanía rinconense.

Los servidores públicos han tenido que soportar las groserías y el trato humillante del alcalde, pero como esta situación se ha repetido en varias ocasiones, decidieron quejarse con el líder sindical del SUTEMA, Federico Domínguez.

Los quejosos le advirtieron que denunciarían al presidente municipal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por su forma de comportarse y tratarlos, pero éste ya los frenó para que no lo hicieran.

Según el dicho de los trabajadores, el líder del SUTEMA se comprometió a hablar con el presidente municipal para “pedirle” que dejara de humillar a los trabajadores de esa forma, pese a lo cual, le hicieron saber que deseaban formular su queja formal ante la CEDH.

Deja una respuesta