AguascalientesNacionalNoticias

¡El Servicio Estatal de Empleo en Aguascalientes está “por los suelos”!

  • Su director, Alejandro Rivera, está más dedicado a divertirse con sus subordinados que en dar resultados

ALEX RIVERA REYESAGUASCALIENTES, AGS.- De figurar a nivel nacional en los primeros lugares por su funcionalidad, el Servicio Estatal de Empleo en Aguascalientes cayó a los últimos lugares, gracias al descuido en la dependencia y a la pésima gestión que ha realizado Alejandro Rivera, que le ha dedicado más tiempo a sus juergas que a cumplir con la labor que le fue encomendada.

Muchas han sido las quejas en contra de Alejandro Rivera, que cobra como director del Servicio Estatal de Empleo, e incluso se sabe que la propia Blanca Rivera Río de Lozano le ha llamado fuertemente la atención debido a que ha descuidado no solamente su trabajo, sino a su familia debido a sus frecuentes “francachelas”.

Beneficiarios de la dependencia y hasta empresarios locales se han quejado del funcionario, que aún permanece en su puesto pese a todo.

Los quejosos denunciaron que dos o tres veces por semana se ausenta de sus oficinas para “concentrarse” en un salón cerca del Hotel Fiesta Inn Galerías, en donde se emborracha con secretarias y demás empleados del Servicio Estatal de Empleo.

Los usuarios se han quejado de malas atenciones en la dependencia, ya que, o los tardan mucho en atender, o se van sin alguna respuesta favorable a sus peticiones.

Los empresarios, por su parte, se quejan de que las becas que se otorgan en la dependencia solamente se están concentrando para los aspirantes a laborar en la nueva planta Nissan, pero se olvidan de las pequeñas o medianas empresas que también requieren de mano de obra capacitada.

Dicen que todo lo anterior, aunado a las parrandas de Alejandro Rivera, ha originado que el Servicio Estatal de Empleo, de estar en los primeros lugares del país, haya caído a los últimos y ahora sea uno de los peores en funcionar.

Los quejosos señalaron que hacía 2 semanas hubo un altercado en las propias oficinas del SEE, debido a que la esposa de Alejandro Rivera llegó a reclamarle algo y provocó un escándalo, probablemente por sus borracheras.

A raíz de lo anterior, Blanca Rivera Río de Lozano tuvo que intervenir para “leerle la cartilla”, exigiéndole que deje de lado sus frecuentes “pachangas” debido a que está desatendiendo la dependencia y a su familia.

Además, también le reclamó que el SEE hubiera caído a los últimos lugares a nivel nacional debido a su pésima gestión.

Así están las cosas en el Servicio Estatal de Empleo, donde, irónicamente, le podría costar el puesto a su director.

Deja una respuesta