AGUASCALIENTES, AGS.-  Policías del Estado de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla AG423, le abrieron paso al conductor de un vehículo Nissan Platina, en el que viajaba una mujer que había sufrido un paro cardiaco por lo que requería llegar a la brevedad a recibir atención médica.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  se desplazaban sobre la avenida Adolfo López Mateos poniente cuando en determinado momento, el conductor de un vehículo Nissan Platina, color gris, con placas del Estado les hizo señas solicitando su intervención.

De inmediato, los oficiales se aproximaron y en ese momento les hizo saber que requería llegar de inmediato al Hospital General de la zona número 1 del Seguro Social, toda vez que llevaba a su prima de 50 años de edad, quien acababa de sufrir un infarto.

Los policías encendieron las sirenas, abriéndole paso al conductor y en cuestión de minutos arribaron al nosocomio en donde Martha Patricia, recibió la atención inmediata gracias a la cual sigue con vida y quedó encamada.