AguascalientesNoticias

¡Empleado de CAASA fue apuñalado en una riña en Aguascalientes y está grave!

  • Su agresor fue detenido por policías estatales

LESIONADO PICADO RIÑA ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de CAASA resultó gravemente lesionado tras ser apuñalado en el abdomen durante una riña ocurrida la madrugada del domingo 11 de enero afuera del bar “Los Remedios de Panchita”, en la avenida Madero de la Zona Centro.

El agredido fue internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social, mientras que su agresor fue detenido por policías estatales y entregado a las autoridades ministeriales.

El “picado” fue identificado como Óscar Armando Leos, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, que sufrió una herida punzocortante penetrante de abdomen.

El que lo lesionó dijo llamarse Fernando Arturo Rodríguez Medina, de 21 años y que vive en el Infonavit Morelos, que quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones dolosas.

La noche del sábado 10 de enero, este último salió de trabajar en un restaurante y comenzó a consumir bebidas embriagantes junto con su concubina Juana María Esparza Salas y unos amigos, aunque luego se trasladaron al bar ubicado en la avenida Madero para seguir la parranda.

De ahí salieron a las tres de la madrugada ya del domingo y mientras se ponían de acuerdo si se iban en el carro de un amigo o en un taxi, llegaron unos sujetos en un auto Nissan Tsuru blanco y les buscaron pelea.

Óscar Armando pretendió golpear a Fernando Arturo pero le pegó a su concubina y luego subió al coche del lado del copiloto.

Fernando se molestó y de una mochila sacó un cuchillo y se acercó al auto, quebrando el vidrio de la puerta derecha para luego apuñalar al que le pegó a su mujer.

Tras lo anterior, Fernando y sus amigos se dieron a la fuga, pero sobre la avenida Adolfo López Mateos fueron detenidos por policías estatales, que fueron enterados de la riña, mientras que el apuñalado era llevado por sus amigos al nosocomio del IMSS para que fuera atendido, siendo reportado como grave.

Deja una respuesta