AguascalientesJaliscoNoticias

¡Empleado iba a ver a sus hijos pero se mató en espantoso accidente!

  • Alcoholizado conducía una camioneta rumbo a El Puesto, Jalisco, y chocó contra el pilar de un puente peatonal en la 70 Oriente, en el municipio El Llano

46657EL LLANO, AGS.- Camino a ir a visitar a sus hijos a la comunidad El Puesto, Jalisco, un alcoholizado empleado se mató de manera espantosa ya que al volante de su camioneta se estrelló contra el pilar de un puente peatonal.

La tragedia ocurrió la noche del pasado jueves 6 de marzo sobre el kilómetro 64+600 de la carretera 70 Oriente y el entronque a la comunidad de Palo Alto, en esta cabecera municipal, cerca de una gasolinería denominada “El Oasis”.

El ahora occiso fue identificado como José Andrés Macías García, contaba con 31 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle 20 de Noviembre número 120 de la colonia Salto de Ojocaliente.

Se mató en su camioneta Ford Ranger, color gris, modelo 1992 y sin placas de circulación.

Las autoridades ministeriales informaron que José Andrés estuvo casado con una mujer de nombre María Elena “N” pero que se separaron y ella se fue a vivir a El Puesto, Jalisco, llevándose con ella a los hijos que procrearon.

Debido a lo anterior, una vez por semana el empleado iba a visitarlos para verlos.

El jueves, José Andrés estuvo consumiendo bebidas embriagantes, principalmente cervezas, en su casa, pero minutos después de las diez de la noche salió para ir a ver a sus hijos, abordando la camioneta descrita.

El empleado tomó la carretera 70 Oriente en dirección de poniente a oriente, pero repentinamente, al parecer, se quedó dormido, por lo que la unidad se proyectó hacia el lado derecho y se fue a impactar de lleno con su costado izquierdo contra el pilar del puente peatonal.

3d60282a-9332-4f20-8d01-1f78c0f153feEl impacto fue bastante fuerte, al grado que la unidad de motor quedó totalmente destrozada, por lo que José Andrés falleció al instante y quedó prensado.

Incluso, la caja de la camioneta se desprendió de su lugar y quedó a una distancia de 10 metros, mientras que el cofre también salió volando y recorrió alrededor de 20 metros.

Los despachadores de la gasolinería, al darse cuenta del incidente, se acercaron a tratar de auxiliar al tripulante del vehículo y enseguida llamaron a los servicios de emergencia para reportar el accidente.

Al lugar acudieron los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-17, UE-25 y UE-27, elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329 y oficiales de la Policía Federal, en la unidad 15385, que confirmaron el deceso del empleado.

El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, tras de lo cual los bomberos rescataron el cadáver y peritos de Servicios Periciales lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se estableció que murió de un traumatismo craneoencefálico y facial severos y traumatismo toraco-abdominal y pélvico profundos.

Deja una respuesta