AguascalientesNoticias

¡Empleado se mató en espantoso accidente automovilístico en Cañada Honda!

  • A exceso de velocidad dirigía su coche y lo estrelló contra un salón de fiestas

MUERTO CHOQUE CAÑADA HONDA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras estrellar su automóvil contra la barda y la fachada de un salón de fiestas frente a su domicilio en Cañada Honda, dejándolo convertido en chatarra.

El ahora occiso respondió al nombre de Rafael Rodríguez Hernández, contaba con 35 años de edad, era soltero y tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez número 114 de dicha comunidad.

El accidente ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada del pasado lunes 10 de febrero sobre la avenida México, esquina con la referida calle Benito Juárez, estableciéndose que el empleado conducía un auto Chevrolet Montecarlo, modelo 1987, color negro, sin placas de circulación, que quedó totalmente destrozado a causa del fuerte percance.

En los primeros minutos del lunes, Rafael se encontraba afuera de su domicilio en compañía de varios amigos, pero en determinado momento se retiraron ya que fueron a recoger el vehículo del empleado, que lo tenía en otro lugar.

Alrededor de las 01:30 horas decidieron regresar a Cañada Honda, por lo que Rafael iba solo en su auto y sus amigos en otro vehículo.

Los conocidos del empleado se adelantaron y éste iba detrás, aunque desplazaba su Montecarlo a exceso de velocidad.

Al llegar a la avenida México comenzó a circular en dirección de poniente a oriente, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control del volante y se fue a impactar de manera impresionante contra la barda y la fachada de un salón de fiestas, sin razón social.

A causa del violento impacto, Rafael salió expulsado de la cabina de su coche y quedó tirado sobre la avenida, afrontando una muerte instantánea, mientras que el auto terminó convertido en chatarra.

Los amigos que iban adelante de pronto ya no vieron las luces del vehículo de Rafael y al voltear sólo observaron una polvareda, por lo que decidieron regresar y se percataron del accidente.

El domicilio del empleado estaba justo frente a donde se accidentó, por lo que fueron a avisar a sus familiares.

Una hermana de Rafael, de nombre Isabel Rodríguez Hernández, de 31 años, escuchó un fuerte golpe y luego oyó que llamaban a la puerta, por lo que fue a abrir y se dio cuenta que eran los amigos de su consanguíneo, que le notificaron de su accidente.

Al salir a la calle, vio a Rafael tirado en el suelo y a varios metros de distancia su auto, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 0279 y 0273, así como los bomberos municipales en la unidad UE-26 y los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al empleado y confirmaron que ya había dejado de existir.

El Ministerio Público acudió al sitio para dar fe de los hechos y le siguieron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del incidente, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de Rafael y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta