AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes accidente de motocicleta dejó muertos a un joven y a una adolescente embarazada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente se registró en el fraccionamiento Parras y tras el que fallecieron un joven, una adolescente embarazada y su bebé de 8 meses de gestación del sexo masculino, luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un poste de alumbrado público.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Héctor Javier Rodríguez Ezequiel, de 21 años y con domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña, y A.P.M., de solamente 16 años de edad.

El accidente ocurrió el viernes 17 de febrero, minutos después de las tres de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Emperador, en el citado fraccionamiento Parras, al norte de la capital.

A bordo de una “jaca de acero” marca Vento, de 125 centímetros cúbicos, en colores amarillo y negro, se desplazaban en el sentido de poniente a oriente por el segundo anillo, pero al llegar a una curva perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo y se impactaron fuertemente contra el poste de alumbrado público.

Héctor Javier quedó tirado entre el camellón central y el carril izquierdo de la avenida, mientras que la jovencita embarazada terminó sobre el arroyo vehicular.

Los primeros que arribaron al lugar al tener conocimiento del accidente fueron oficiales de la Policía Estatal y enseguida de la Policía Vial, que cerraron la circulación de la avenida Aguascalientes en el sentido poniente-oriente y provocaron un impresionante congestionamiento vehicular de varios kilómetros.

Paramédicos municipales acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Héctor Javier y que la adolescente embarazada presentaba lesiones de gravedad, por lo que la trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social, donde posteriormente también dejó de existir al igual que su bebé.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense y tras la práctica de las necropsias se estableció que tanto Héctor Javier como la adolescente murieron de traumatismos múltiples y el bebé, de 8 meses de gestación, a causa de la interrupción de la circulación materno fetal.