AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes asesinaron a empleado del Circo Americano al resistirse a un asalto!

AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos asesinaron a un hombre, empleado del Circo Americano, luego de resistirse a que le robaran la camioneta de la empresa para la que trabaja al circular por calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la capital.

El ahora occiso conducía, al momento de la agresión armada, una camioneta Dodge RAM tipo Pick-Up, en color gris, con logotipos del “Circo Americano”.

El homicidio tuvo lugar el viernes 30 de diciembre, a las 22:40 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió un reporte en el que se informaba que en la avenida Rancho San Antonio, casi esquina con la calle Salónica, del fraccionamiento mencionado, un hombre había sido agredido a balazos luego de discutir con unos sujetos.

Al lugar acudieron policías preventivos de la Delegación Morelos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policías estatales, efectivos de la Guardia Nacional y agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, además de la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima se desplazaba por la avenida Rancho San Antonio a bordo de la camioneta cuando al llegar a la glorieta que se ubica a la altura de la avenida de las Presas, intentaron interceptarlo unos sujetos encapuchados que tripulaban un auto color rojo y una camioneta color verde.

Al parecer, la intención era quitarle la camioneta Dodge RAM, por lo que el conductor, luego de oponer resistencia y brincar el camellón central, decidió bajar del vehículo y escapar corriendo, pero en ese momento los presuntos asaltantes comenzaron a dispararle y a la altura de la calle Salónica perdió el equilibrio al ser alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego, sufriendo heridas que le costaron la vida y el cuerpo quedó tirado a la orilla del camellón.

Los agresores escaparon por la misma avenida con rumbo desconocido y aunque se implementó un impresionante operativo para su captura no fueron localizados.

El cuerpo del asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.