AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes detuvieron a uno de dos delincuentes que asaltaron una casa de campo!

  • A cinco jóvenes los despojaron de sus pertenencias y el detenido atacó sexualmente a una joven

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en una casa de campo en la comunidad El Soyatal y uno de ellos atacó sexualmente a una mujer, tras de lo cual fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Alfredo Ignacio “N”, de 23 años de edad, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a las 10:30 horas, recibió reportes sobre un ataque a unas personas, por lo que oficiales se movilizaron al sitio donde se encontraba una de las víctimas.

Al llegar, se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, que les informó que junto con cuatro amigos se encontraba conviviendo en una casa de campo en la comunidad El Soyatal cuando de pronto llegaron dos sujetos armados y los atacaron.

Les detalló que los delincuentes les quitaron sus pertenencias, principalmente dinero y teléfonos celulares, además de que los encerraron en una habitación y uno de ellos la despojó de su ropa, le hizo tocamientos y la obligó a practicarle el sexo oral.

La víctima agregó que gracias al sistema GPS tenía la ubicación actualizada de su teléfono celular y le avisó a su mamá de tal hecho, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Los policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur recabaron la información sobre los hechos y la ubicación del celular robado a la muchacha, trasladándose a la calle San Bernardo de la colonia Los Pericos, donde detuvieron a Alfredo Ignacio.

La joven lo identificó como uno de los dos asaltantes y como el que la atacó sexualmente.

Los oficiales le aseguraron los teléfonos celulares robados y dos envoltorios con droga “crystal”, tras de lo cual lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del Ministerio Público ya que la ofendida interpondría una denuncia en su contra.