• Se ahorcó en un mezquite cerca del Panteón Municipal

sogaTEPEZALA, AGS.- De manera alarmante siguen incrementándose los suicidios en Aguascalientes y para muestra, la tarde de hoy (jueves 19 se septiembre), una mujer se quitó la vida ahorcándose cerca de esta cabecera municipal, desconociéndose por el momento las razones pese a que redactó un recado póstumo, ya que su contenido no había sido revelado.

De acuerdo a los primeros informes recabados por NOTICIERO EL CIRCO, la suicida habría respondido al nombre de Dulce Vargas, de entre 30 a 35 años de edad y que vivió en la comunidad El Barranco.

Alrededor de las dos de la tarde llegó a la planta tratadora de aguas residuales a bordo de una camioneta Tacoma, con placas de circulación AE-52-745 debido a que ya llevaba la firme intención de ponerle fin a su existencia.

Se dirigió a la parte poniente de dicha planta, que a su vez se ubica cerca del Panteón Municipal.

La fémina llevaba un lazo de plástico color amarillo y amarró un extremo a la rama de un mezquite y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse, quedando suspendida a 7 centímetros del nivel del piso.

Poco después, unas personas que pasaron por el sitio descubrieron a la mujer colgada, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, presentándose en el lugar oficiales de la Policía Preventiva, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos, que confirmaron que ya había fallecido.

En la camioneta, sobre el asiento del conductor, descubrieron un recado póstumo escrito por la mujer, pero no lo revisaron.

Al morir, la mujer vestía un short de ¾ color negro con franjas en color blanco, una sudadera azul y unos tenis en color negro.

Poco después, al lugar acudieron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes, levantar el cuerpo de la finada y trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.