AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes hallaron a un hombre ejecutado y con un narco-mensaje!

AGUASCALIENTES, AGS.- De por lo menos un balazo en la cabeza un hombre fue ejecutado y su cuerpo tirado a un lado de la avenida San Gabriel, al oriente de la ciudad, junto con un narco-mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El cadáver fue localizado a la altura de unos yonkes, en la entrada al fraccionamiento Camino Real, al oriente de la ciudad, alrededor de las 02:30 horas de este sábado.

El occiso, no identificado por el momento, aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente, con tatuajes en los brazos y vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta de tirantes en color blanco y calzaba unos tenis en color negro con suela en color blanco.

Algunas personas que transitaban por la avenida mencionada observaron a una persona tirada a un lado de la vialidad, sin moverse, por lo que creyeron que había sido atropellada y dieron aviso a las autoridades mediante los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar así como paramédicos y no solamente confirmaron la presencia de la víctima, sino que corroboraron que se trataba de un hombre, que ya no presentaba signos vitales y descartaron que hubiera sido atropellado, sino que fue ejecutado ya que le apreciaron, por lo menos, una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

A unos centímetros de su cuerpo detectaron un narco-mensaje escrito en una cartulina y que estaba firmado por el C.J.N.G., sujeto con un trozo de tabique para evitar que el viento lo fuera a mover.

Los elementos acordonaron la zona para proteger el escenario del hallazgo hasta que arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar los trabajos de campo correspondientes.

Terminadas las diligencias y el aseguramiento de indicios, entre ellos el narco-mensaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.