AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes hombre joven fue ejecutado por dos sicarios motociclistas!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a un hombre con disparos de arma de fuego en el municipio de Jesús María.

La víctima quedó sin vida en el lugar del atentado, en tanto que los responsables escaparon en la “jaca de acero” y no fueron detenidos por las autoridades pese a que se movilizaron de inmediato al tener conocimiento de los hechos.

El ejecutado fue identificado como Jesús Macías Mejía, de entre 25 a 30 años de edad.

Fue privado de la vida minutos antes de las once de la noche del viernes 10 de marzo en la privada Palmitas número 102 en la colonia Loma Alta, en J.M.

Jesús se encontraba en dicho punto cuando de pronto hicieron acto de presencia los dos motoristas, que se aproximaron a él y de manera directa le dispararon para acabar con su existencia.

Tras la agresión, los autores emprendieron la huida a toda velocidad en el vehículo de dos ruedas.

Algunos vecinos escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar tal hecho, señalando que, al parecer, en el sitio se encontraba una persona lesionada.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-440, aunque nada pudieron hacer por el baleado debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En la escena se localizaron dos casquillos percutidos, por lo que fue acordonada por los uniformados de J.M., con apoyo de elementos de la Policía Estatal, que llegaron poco después.

Además, rastrearon la zona en busca de los sicarios motociclistas, pero no los localizaron.

Más tarde, a efecto de iniciar las pesquisas correspondientes, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.

También llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron el lugar de la ejecución, recolectaron toda la evidencia y finalmente trasladaron el cadáver al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica del estudio de necropsia.