AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes intentaron ejecutar a un joven en la Línea Verde y lo hirieron de gravedad!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos intentaron ejecutar a un joven en la Línea Verde en el fraccionamiento Rodolfo Landeros y lo hirieron de gravedad de dos balazos, tras de lo cual escaparon en un automóvil y no fueron detenidos.

El agredido, identificado como Luis Manuel Rupercio Torres, de 28 años de edad, recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en la mano derecha, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Este martes, al filo de la una de la madrugada, los tres sicarios, que iban en un auto Chrysler Stratus, en color azul, lo sorprendieron sobre la avenida Poliducto en la citada Línea Verde, en el Rodolfo Landeros, y uno de ellos, a través de la ventanilla, le disparó varias veces para intentar privarlo de la vida.

Luis Manuel recibió los impactos y cayó al piso, lo que motivó que sus agresores se dieran a la fuga a toda velocidad.

Aparentemente, el joven baleado recogió un casquillo percutido y se lo guardó en la bolsa del pantalón que vestía para luego empezar a caminar hacia su domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Sin embargo, sólo alcanzó a llegar a los arcos ubicados en dicha zona habitacional, donde se desplomó.

Al recibir llamadas de auxilio por parte de algunos vecinos que lo vieron tirado en el suelo, al lugar se dirigieron paramédicos municipales para brindarle la atención pre-hospitalaria, diagnosticándole heridas de bala en el abdomen y en la mano derecha.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron y fueron enterados que los agresores iban en un Stratus azul, aunque no pudieron ubicarlos pese al operativo de rastreo que implementaron.

Luis Manuel fue trasladado al HMH y luego de ingresarlo los paramédicos regresaron a la ambulancia, donde encontraron el casquillo percutido que se le había caído al lesionado de la bolsa del pantalón.

Ante esto, al hospital acudieron elementos de Servicios Periciales para asegurar el casquillo como indicio.

Mientras tanto, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes.