AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes motociclista fue perseguido y ejecutado a balazos!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven motociclista fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad de Cieneguitas, perteneciente al municipio de Jesús María, tras haber sido perseguido por unos sicarios que viajaban en otro vehículo de motor y que se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.

El asesinado fue identificado como José Alfonso Villarreal, de 27 años de edad.

Su ejecución sucedió el jueves 28 de julio, alrededor de las tres de la tarde, en la citada población jesusmariense, localizada sobre la carretera federal 70 Poniente.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el joven motociclista se desplazaba por esta carretera en dirección hacia el oriente, es decir, de Calvillo hacia Aguascalientes.

Repentinamente comenzó a ser seguido por los sicarios que iban en otro vehículo, por lo que aceleró su marcha para tratar de ponerse a salvo.

Al llegar a Cieneguitas decidió ingresar a la comunidad por la calle Miguel Hidalgo, que es la principal, pero al parecer derrapó y cayó al piso.

Al intentar levantarse los pistoleros le dieron alcance y le dispararon para acabar con su vida.

El agredido quedó tirado en un desnivel a un lado de la citada calle y a varios metros de la cinta asfáltica.

Los sicarios regresaron a la carretera y se dieron a la fuga a toda velocidad en la unidad de motor en la que viajaban.

Habitantes de la referida comunidad reportaron los hechos a las autoridades, movilizándose oficiales de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-022.

Al arribar y revisar al baleado confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el motociclista traía puesto su casco de protección al momento de los hechos.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para preservar el escenario del homicidio.

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas del crimen y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que efectuaron los correspondientes trabajos de campo, como la fijación y la recolección de evidencia.

Al término de las diligencias, el cadáver fue remitido al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica del estudio de necropsia, que reveló que José Alfonso murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y facial.