JESÚS MARÍA, AGS.- Con apoyo de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, fue posible que un joven de 20 años de edad, recuperara el dispositivo móvil que horas antes le habían robado. A través del sistema de localización GPS, se pudo localizar el teléfono hurtado, el cual tenía en su poder un adolescente de 13 años de edad, quien refirió que su papá se lo acababa de regalar.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia El Torito, cuando en determinado momento fueron abordados por un joven que solicitaba su ayuda para recuperar un teléfono celular que le habían robado horas antes.

El afectado explicó que el sistema de localización GPS del teléfono, marcaba que se encontraba dentro de una casa habitación en la calle Lázaro Cárdenas

Fue así que los oficiales intervinieron y tocaron al domicilio referido, explicándole la situación al menor de 13 años de edad que tenía en su poder el teléfono celular.

El adolescente explicó que dicho teléfono se lo acaba de regalar su progenitor, sin explicar de donde lo había obtenido, por lo que finalmente, el teléfono, mismo que contaba con Carpeta de Investigación, fue recuperado.