AguascalientesNoticias

¡En el PAN están nerviosos: Lorena Martínez!

EL CLARINETE

En el PAN están nerviosos LORENA MARTINEZAGUACALIENTES, AGS.- A raíz de los recientes ataques de los que ha sido blanco de manera indirecta y directa por parte de los panistas del Estado, la aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Martínez Rodríguez, calificó como un acto de nerviosismo de parte de los blanquiazules.

En las dos últimas semanas se ha señalado que la actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor cuenta con una llamada “Casa Blanca” en el fraccionamiento residencial Campestre Norte, con un valor, según la diputada panista Sylvia Garfias Cedillo, de 10 millones de pesos, aunque no presentó pruebas del valor de la finca que esta en obra negra.

Asimismo, en la misma acusación se indicó que en el Registro Público de la Propiedad el domicilio pertenece a Juan Manuel Martínez Rodríguez, hermano de la política y la cuenta del impuesto predial está a nombre de una hermana de la misma.

El jueves pasado, se detectó al militante priista Daniel Galván, quien también se señaló por parte de la dirigencia de Acción Nacional de estar colocando cruces en los camellones de esta ciudad en color blanco y azul como una campaña negra en contra del Ayuntamiento capitalino para confundir a la sociedad y asegurar que las muertes por accidentes viales han crecido por no aplicarse las foto multas.

Ante esta situación, Lorena Martínez, quien también precisó que la PROFECO no es una agencia de colocación y si bien hay 5 personas de Aguascalientes en puestos de primer nivel, estos cargos son avalados por la Secretaría de Economía, “esto quiere decir que si se han respaldado propuestas que hemos hecho es porque hay gente de esta localidad que puede ayudar de mucho al país y ojalá y podamos impulsar más”, dijo.

Por último, se le preguntó su opinión sobre los señalamientos hacia su figura y sonriendo externó: “mira, pues yo la verdad lo que creo es que están nerviosos, ¿no?”.

Deja una respuesta