AguascalientesNoticias

¡Muere un jornalero tras un choque frontal en Calvillo!

25CALVILLO, AGS.- Muere un jornalero tras participar en un choque frontal en el municipio de Calvillo, asimismo, en el percance una persona resultó lesionada, tras los hechos registrados a la altura de la comunidad de San Tadeo.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el hoy occiso, identificado como Jesús López Esparza, de 70 años de edad, con último domicilio en la calle Guatemala, de la colonia Vista Hermosa, había salido de su casa para trasladarse a una parcela de su propiedad a fin de regar su sembradío, como lo hacía de manera normal, de tal forma que alrededor de las cuatro de la tarde del pasado sábado, cuando había terminado su trabajo decidió tomar el camino de regreso.

24Así fue como abordó su camioneta Ford F-150 blanca, tipo pick-up en la cual se incorporó a la carretera estatal 17, en la cual comenzó a circular rumbo a la comunidad de San Tadeo, sin embargo, a decir del segundo involucrado, lo hacía a alta velocidad y zigzagueando por la carretera. 

En ese momento, se desplazaba en dirección contraria Fabián García Escalera, de 35 años de edad, quien vive en la calle Rubí, de la comunidad de Piedras Chinas, quien mencionó que muy temprano había salido a entregar la producción de guayabas que tenía, de tal forma que al terminar su trabajo decidió regresar a su casa a bordo de su camioneta, Ford Ranger gris.

El cual observó a la distancia la camioneta del hoy occiso que dijo de pronto invadió su carril de circulación, por lo que aplicó los frenos e intentó evitar el percance pero no logró su objetivo, generándose en ese momento el choque brutal entre ambas unidades.

23Luego del golpe ambos conductores terminaron inconscientes, minutos después Fabián despertó y trató de auxiliar a Jesús, deteniéndose en ese momento varios automovilistas que posteriormente llamaron a los servicios de emergencia, debido a ello, minutos después llegaron los paramédicos, que trasladaron a ambos al Hospital General de Calvillo, donde minutos después Jesús perdió la vida.

Deja una respuesta