NoticiasZacatecas

¡En Fresnillo mujer vendedora de quesos fue privada de su libertad!

  • Sujetos se la llevaron a la fuerza del estacionamiento de una Aurrera

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer vendedora de quesos fue privada de su libertad en el estacionamiento de una tienda de autoservicio a plena luz del día.

El hecho sucedió el martes 16 de enero, alrededor de las tres de la tarde, en el Centro Comercial Aurrera de la avenida Plateros, en el municipio de Fresnillo.

La víctima se hallaba en dicho estacionamiento cuando de pronto fue interceptada por unos sujetos, que con lujo de violencia la privaron de su libertad.

Un familiar de la fémina fue testigo de los hechos pero no pudo hacer nada por impedir que se la llevaran, por lo que ingresó a la tienda para pedirles ayuda a unos empleados, que al conocer lo sucedido dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Policía de Investigación, que al conocer detalles del hecho desplegaron un operativo en busca de la víctima y sus captores, pero no los localizaron.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al familiar de la vendedora de quesos ya que sufrió una crisis nerviosa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) inició una carpeta de investigación por el hecho.