NoticiasZacatecas

¡En Guadalupe ejecutaron a un hombre y una mujer empleados de Gas Campanita!

  • Otro trabajador de la misma empresa fue ejecutado en diciembre del 2020 y a una mujer intentaron asesinarla en julio de este año

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre y una mujer, empleados de la gasolinería Gas Campanita, en este municipio, fueron ejecutados por sicarios adolescentes, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

A mediados de diciembre del 2020 ejecutaron a un empleado de la misma empresa pero en una gasolinería en Fresnillo, mientras que a mediados de julio de este año intentaron ejecutar a una empleada en la misma estación de servicio fresnillense.

La gasolinería donde ocurrió la doble ejecución está ubicada en la calle SCT, a espaldas del Hospital de la Mujer, frente a una zona industrial, en Guadalupe.

El domingo 31 de octubre, al filo de las 20:50 horas, a la negociación llegaron dos sicarios adolescentes, de aproximadamente 17 años de edad, que abordaron a los dos trabajadores y les dispararon en por lo menos diez ocasiones para luego escapar.

Los cuerpos del hombre y la mujer quedaron tirados a un costado de una de las bombas despachadoras, por lo que los testigos reportaron la agresión a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a la gasolinería así como paramédicos de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, pero al llegar y revisar a las víctimas confirmaron que ya habían fallecido por los balazos recibidos.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a la estación de servicio para iniciar las pesquisas correspondientes junto con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO para las necropsias de ley.