AguascalientesNoticias

¡En Jesús María, Aguascalientes, hombre fue asesinado por unos motociclistas!

  • Primero lo golpearon con unos cascos y luego lo atropellaron intencionalmente

Foto: Archivo

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre fue asesinado tras de que unos motociclistas lo golpearon con unos cascos y después lo atropellaron intencionalmente con sus “jacas de acero”.

El homicidio ocurrió el domingo 14 de abril, alrededor de las 02:50 horas, frente al número 202 de la avenida Margaritas esquina con la calle Alegría, en la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en el municipio de Jesús María.

El fallecido fue identificado como José Lara Ramírez, que contaba con 35 años de edad.

De manera extraoficial trascendió que él, acompañado de su esposa, su hijastro y su nuera acudieron a un baile al salón “Maldonado 2”, donde se registraron algunas riñas.

Al salir del salón, la víctima y sus familiares se encaminaron hacia su domicilio, pero al caminar por la avenida Margaritas de pronto fueron interceptados por alrededor de 12 sujetos, que viajaban en unas motocicletas.

Los motoristas comenzaron a agredir a José, que les respondió la agresión.

Los sujetos lo rodearon y comenzaron a golpearlo con los cascos, por lo que lo derribaron al piso y luego lo atropellaron intencionalmente, pasándole por encima con dos de las motocicletas.

Tras lo anterior los agresores se dieron a la fuga, mientras que los acompañantes del ofendido solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se movilizaron al lugar de los hechos así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-450, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir.

El escenario de los hechos fue resguardado y se emprendió la búsqueda de los atacantes, pero no fueron localizados.

Trascendió que uno de los agresores tripulaba una motocicleta en colores negro y azul, mientras que el otro viajaba en una moto en colores negro y rojo.

Además, se dijo que los motociclistas pertenecían al barrio “Los 38”.

El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.