JESÚS MARÍA, AGS.- Poco más de 8 gramos de droga crystal, le fueron asegurados a un individuo de 25 años de edad, que deambulaba por la zona centro y fue reportado por gritar palabras obscenas a un par de jovencitas. El detenido, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de Jesús María efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro y al desplazarse sobre la calle Beltrán fueron abordados por dos jovencitas que solicitaban su ayuda, debido a que un individuo les había gritado frases obscenas con propuestas indecorosas y sentían que las iba siguiendo.

En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse César de 25 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, negó los hechos en todo momento.

Los oficiales procedieron a efectuare una inspección corporal y en ese momento detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.4 gramos de droga crystal, por lo que finalmente César fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.