AGUASCALIENTES, AGS.- Un aguascalentense que fue contratado para llevar una mudanza hasta Puebla vivió una pesadilla en Lagos de Moreno, Jalisco, ya que sujetos armados lo asaltaron y despojaron de su camioneta cargada, dejándolo amarrado de pies y manos en un cerro.

La víctima salió de Aguascalientes en una camioneta RAM, de 3.5 toneladas, en color blanco, con razón social MUDACEN, con placas de circulación AA-1773-C de esta ciudad, cargado con la mudanza que debía llevar hasta la entidad poblana.

Por la noche transitaba por la autopista Aguascalientes-León, pero en territorio de Lagos de Moreno comenzó a ser seguido por unos individuos en un vehículo.

El ofendido creyó que se trataba de policías ya que su unidad de motor traía encendidos unos códigos como si fuera patrulla, pero cuando le dieron alcance comprobó que eran unos asaltantes ya que lo amagaron con armas de fuego y le ordenaron que se detuviera.

Por temor a ser baleado obedeció y enseguida lo bajaron a la fuerza de la camioneta, llevándolo a un cerro, donde lo dejaron amarrado de pies y manos.

Uno de los delincuentes subió a la RAM cargada con la mudanza y se la llevó, seguido de sus cómplices.

El aguascalentense se libró de sus ataduras y reportó el asalto sufrido a las autoridades laguenses, pero los responsables no fueron detenidos.