JaliscoNoticias

¡En Lagos de Moreno intentaron ejecutar a dos hombres tras persecución!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras ser perseguidos, dos hombres fueron blanco de una agresión armada a bordo de un vehículo y resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

El doble intento de ejecución ocurrió el miércoles 2 de noviembre, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Nicolás Bravo, en el cruce con Hombres Ilustres, en la colonia San Felipe, en Lagos de Moreno.

Los hombres baleados fueron identificados como Adán “N”, de 48 años y con domicilio en el callejón del Indio de la colonia El Refugio, y José García de 34 años de edad.

Ambos viajaban en un coche Seat Ibiza, en color azul, cuando de pronto se percataron que los iban siguiendo en otra unidad de motor.

En el crucero mencionado los agresores les dieron alcance al cerrarles el paso y uno ellos descendió de la unidad de motor para acercarse a las víctimas, a las que les disparó de manera directa y luego regresó al vehículo para darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar se desplazaron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de SAMU, que encontraron a los agredidos todavía con vida y les brindaron los primeros auxilios.

Ambos sufrieron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, Adán en el tórax del lado izquierdo y en el glúteo, y José en el hombro y en el área de cervicales, por lo que los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional, escoltados por algunos de los elementos de Seguridad Pública.

Otros oficiales se quedaron resguardando el escenario de los hechos con apoyo de elementos de la Policía del Estado.

La Fiscalía Regional de Justicia inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la recolección de los indicios, entre ellos casquillos percutidos.

El Seat Ibiza en el que viajaban las víctimas fue asegurado y remolcado a un corralón con apoyo de una grúa.