NoticiasZacatecas

¡En Luis Moya detuvieron a dos sujetos con cargadores para arma larga, cartuchos y drogas!

LUIS MOYA, ZAC.- Autoridades lograron la detención de dos personas en el municipio de Luis Moya por su probable participación en delitos contra la salud, posesión de cartuchos y cargadores para armas de fuego.

La detención se concretó en la comunidad Esteban Castorena, donde elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), llevaban a cabo patrullajes.

Durante estas acciones las fuerzas de seguridad visualizaron a dos masculinos con actitud sospechosa, cerca de unos cultivos.

Al realizarles una inspección preventiva se les encontró en posesión de 30 dosis de hierba verde y seca, con características similares a la marihuana, así como 48 dosis de sustancia granulada, con características propias de la droga conocida como crystal.

Además, portaban tres cargadores para arma larga y 90 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Luis Yair “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Michoacán, y Eliseo de Jesús “N”, de 27 años.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.