COSIO, AGS.-  En el puesto de seguridad policial ubicado en el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal aseguraron un semoviente, el cual era transportado sin la documentación requerida, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común especializado en abigeo.

Alrededor de las 00:15 horas, los oficiales que se encontraba en el pues de seguridad, detectaron una camioneta Toyota, color azul, con placas de Zacatecas, en la que era transportado un semoviente bovino, por lo que los oficiales se aproximaron para verificar que el conductor contara con la guía de traslado.

Quien dijo llamarse Francisco Javier de 36 años de edad, mencionó a los oficiales que no contaba con documentación alguna para acreditar la propiedad del semoviente que transportaba.

Finalmente, el semoviente fue trasladado al pie mostrenco de San Francisco de los Romo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Del Fuero Común, especializado en abigeo, hasta que se acredite su legal propiedad.