AguascalientesNoticias

¡En su domicilio intentaron ejecutar a “La Muñe” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta llegaron al fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la capital, para intentar ejecutar a una mujer conocida como “La Muñe” y la cual se encontraba drogándose en su casa junto con cuatro sujetos.

Los agresores realizaron hasta 15 detonaciones con armas de fuego cortas, aunque “La Muñe” y sus acompañantes salieron ilesos del atentado.

Al intervenir en el ataque armado, las autoridades detuvieron a la fémina y a los cuatro tipos con los que se intoxicaba, además de que arrestaron a otro sujeto que habría participado en la agresión.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 5 de junio, alrededor de las dos y media de la tarde, en la calle Paseo de la Biznaga número 43 esquina con José Trinidad Vela Salas, en el citado fraccionamiento.

La Muñe”, identificada como Blanca Araceli, se encontraba dentro del inmueble con los cuatro sujetos consumiendo drogas cuando de pronto arribaron los dos sicarios en la motocicleta y comenzaron a disparar hacia el domicilio.

Al cabo de unos instantes, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar escucharon que se rompió un vidrio y enseguida oyeron alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Además, informaron que en el domicilio donde sucedió la agresión vendían droga.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que se movilizaron al lugar señalado y confirmaron el hecho debido a que en la escena localizaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y se percataron que la fachada del domicilio de “La Muñe” presentaba algunos daños por los impactos de bala.

Los uniformados, como se mencionó, detuvieron a Blanca Araceli y a los cuatro sujetos para ser investigados.

Además, rastrearon la zona en busca de los agresores y momentos después arrestaron a un sospechoso, el cual fue señalado por “La Muñe” como uno de los responsables de los disparos.

El lugar del atentado fue acordonado para cuidar todos los indicios y pudieran ser recolectados por las autoridades ministeriales, que además iniciaron una investigación por el intento de ejecución de la mujer.