AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de esta ciudad fue asaltado y apuñalado durante una fallida operación de compra de un vehículo en Cuernavaca, en la que fue despojado de 97 mil pesos en efectivo.

El agraviado resultó ser Yancy “N”.

A través de las redes sociales vio la venta de un Volkswagen Jetta, por lo que contactó al vendedor y tras intercambiar información acordaron la compra del coche.

Quedaron de acuerdo en reunirse en el boulevard Cuauhnáhuac, en Cuernavaca, a donde acudió acompañado de su hermano, pero al llegar fueron recibidos por dos sujetos, que los amagaron con un arma de fuego y un arma blanca.

Los hampones les robaron los 97 mil pesos con los que pagarían el VW Jetta así como sus teléfonos celulares, aunque durante el forcejeo Yancy fue herido en la pierna derecha por el que traía el arma punzocortante.

Tras lo anterior, los dos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los hermanos fueron auxiliados por un ciudadano y luego por elementos de la Policía, que rastrearon la zona pero no ubicaron a los responsables.

Los consanguíneos acudieron a la Fiscalía General de Cuernavaca a presentar la denuncia correspondiente.