AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente originario de esta ciudad murió ahogado en una playa de Mazatlán, Sinaloa, a donde fue a vacacionar con su familia.

El fallecido contaba con 17 años de edad.

Guillermo, de 35 años de edad, y su familia salieron de Aguascalientes para trasladarse a Mazatlán, a donde arribaron para pasar unos días de vacaciones.

La tarde del domingo 18 de julio salieron del hotel donde se hallaban hospedados y se dirigieron a la playa a divertirse.

El muchacho se metió al mar para jugar, pero en determinado momento una ola lo arrastró y ya no pudo salir.

Sus familiares y otras personas fueron testigos del hecho, por lo que pidieron ayuda a los salvavidas, que trataron de rescatarlo pero no pudieron hacerlo.

No fue sino hasta las 21:30 horas del mismo domingo cuando el cuerpo del adolescente aguascalentense salió a flote y pudo ser recuperado.

A simple vista presentaba varias heridas cortantes, principalmente en la cabeza, aunque se confirmó que fueron provocadas al golpearse contra unas rocas.

De cualquier manera, las autoridades ministeriales de Sinaloa iniciaron una investigación sobre los trágicos hechos que le costaron la vida al aquicalidense.