NoticiasZacatecas

¡En Villanueva fuerzas de seguridad aseguraron marihuana, cargadores y cartuchos!

VILLANUEVA, ZAC.- Elementos de las fuerzas de seguridad aseguraron un cargamento de marihuana, cargadores y cartuchos en esta localidad.

Oficiales de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron abandonadas dos bolsas en color negro junto a un camino de terracería en la comunidad Laguna de las Rosas, en el municipio de Villanueva.

Al revisarlas confirmaron que una de ellas contenía entre 25 y 30 kilos de marihuana, y la otra ocho cargadores para arma de fuego larga y 460 cartuchos útiles.

Se presumió que quienes llevaban dichas bolsas decidieron abandonarlas al percatarse de la presencia de las autoridades.

Lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.