AguascalientesJaliscoNoticias

¡Murió en Aguascalientes un soldador de Guadalajara tras una caída de 10 metros de altura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven soldador vecino de Guadalajara y que se encontraba trabajando en esta ciudad falleció en el Hospital 2 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una caída de 10 metros de altura.

Hasta el momento se ignora la ubicación exacta del sitio donde ocurrió el incidente que finalmente le costó la existencia.

El soldador fue identificado como Ismael Viramontes Cortés, contaba con 29 años de edad, vivió en unión libre con Sandra Acosta Zendejas, de 27 años, con quien procreó cuatro hijos, y tuvo su último domicilio en la calle Miguel Díaz número 23 de la colonia Lomas del Pedregal, en Guadalajara.

Ismael era comerciante vendiendo aguas, pero luego entró a trabajar a la empresa de molinos, encargándose de soldar estructuras, pintarlas y lijarlas, por lo que en ocasiones tenía que ir a laborar a Tototlán y San Miguel El Alto, en Jalisco, así como a esta capital.

El lunes 26 de agosto se encontraba trabajando en esta entidad y alrededor de la una de la tarde, al hallarse en unos conos, a una altura de 10 metros aproximadamente, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, cayendo en una fosa, por lo que sufrió lesiones de gravedad.

Sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y posteriormente fue llevado a recibir atención médica al nosocomio del IMSS, donde quedó internado.

Su concubina y su hermano José Luis Viramontes Cortés, de 38 años, tuvieron conocimiento de lo sucedido y se trasladaron a Aguascalientes para conocer cómo se encontraba, siendo enterados a su llegada al Hospital por parte de los médicos que su estado de salud era delicado.

Ismael fue intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente dejó de existir el miércoles 27 alrededor de la una y media de la tarde, por lo que el Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta