AguascalientesNacionalNoticias

Enojada porque su maestro terminó su noviazgo decidió denunciarlo

* Enojada porque su maestro terminó su noviazgo decidió denunciarlo

SAGUASCALIENTES, AGS.- Despechada porque decidió terminar la relación, una menor de edad decidió poner al descubierto la relación que tenía desde hacía dos años con su profesor de música, con quien incluso ya había sostenido relaciones sexuales, por lo que este hombre fue detenido y actualmente se encuentra en las instalaciones del penal estatal, donde se le dictó el auto de formal prisión.

Quien actualmente se encuentra detenido dijo llamarse Julio César Díaz Díaz, de 37 años de edad, vecino del municipio de Rincón de Romos, quien fue acusado por el delito de corrupción de menores, tras la denuncia interpuesta por los padres de la afectada y como se trata de un delito considerado como grave, éste no logrará obtener su libertad bajo caución.

De acuerdo a lo que se logró conocer en torno a estos hechos, el acusado trabajaba como maestro en la Casa de Cultura del municipio de Rincón de Romos, donde iba la afectada a tomar clases de guitarra lunes, miércoles y viernes, contaba con apenas 13 años de edad.

Así, luego de un tiempo comenzó a comentar algunas cosas de su vida privada y ella le confesó que estaba triste porque había terminado la relación sentimental que tenía hasta ese momento, él le dijo que la iba a apoyar, por lo cual la acompañaba a su casa, además de recibirla en su trabajo los días que no tenía clases para platicar con él.

En algún momento, Julio César la besó en la boca y ella vio esto como una señal de que eran novios, así, un día la llevó a su casa, donde sostuvieron relaciones sexuales con el consentimiento de la menor, lo cual se repitió en varias ocasiones, hasta que algo cambió en Julio César, quien sin motivo aparente decidió dejar de buscarla, ya no le contestaba las llamadas y cuando lo hacía le decía que estaba muy ocupado.

Hasta que un día le dio que ya no podía seguir con ella, pues requería de una verdadera mujer y no una niña como ella, en ese momento, molesta la adolescente, ya de 15 años decidió comentar a sus padres la relación que llevaba con su maestro, por lo cual, los padres decidieron interponer la denuncia en su contra.

Por lo que se integró la averiguación previa que fue consignada al Juez, que giró la orden de aprehensión en su contra, tras lo cual fue llevado a las instalaciones del CERESO, donde se le dictó el auto de formal prisión.

Deja una respuesta