NacionalNoticiasZacatecas

¡Espantosa muerte de un reconocido maestro tras un accidente en Calera!

  • Viajaba en una motocicleta y luego de chocar con un auto estacionado fue golpeado en la cabeza con las llantas de un camión repartidor de agua

 

ELECTROPURACALERA, ZAC.- El reconocido maestro y músico Uriel Varela Ocaña, de 26 años de edad, tuvo una muerte espantosa luego de que al viajar en su motocicleta se impactó contra un vehículo estacionado y al caer al piso le golpeo la cabeza un camión repartidor de agua, que le destrozó su cráneo.

La impactante tragedia tuvo lugar el pasado jueves 3 de octubre, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, sobre la calle Aldama, entre Hidalgo y Guerrero, en esta cabecera municipal.

Uriel Varela Ocaña trabajó como maestro de computación y música en la escuela “Carlos A. Carillo”, donde era muy querido por sus alumnos.

Además, fue integrante del grupo musical “Ramón y sus teclados”.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el joven profesor transitaba en su motocicleta por la calle mencionada pero repentinamente perdió el control y se impactó contra un automóvil color guinda que se hallaba estacionado.

A causa de lo anterior, cayó al piso, sobre la vialidad.

En esos momentos pasaba por el sitio un camión repartidor de agua de la empresa Electropura, cuyo chofer, al ver al motociclista tirado, trató de esquivarlo.

Por desgracia, solamente pudo evitarlo con las llantas delanteras, ya que con las traseras le golpeo la cabeza, provocándole una muerte instantánea y espantosa, ya que con el golpe le desprendió la piel del cráneo y un ojo.

Tras el accidente, el chofer del vehículo detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades, siendo presentado ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

El cuerpo del profesor fue levantado por peritos de la Procuraduría de Justicia y tras la necropsia de ley, fue velado en una funeraria y cremado la tarde del viernes 4 en Fresnillo.

Deja una respuesta