NoticiasZacatecas

¡“Los Zetas” ejecutaron a un miembro del Cártel del Golfo en Guadalupe!

  • Lo balearon con rifles de asalto “cuernos de chivo” y le dejaron un narco-mensaje
  • Sigue la lucha por el control de la “plaza” entre los dos grupos delictivos

GUADALUPE, ZAC.- Un nuevo episodio de la guerra que libran “Los Zetas” y el Cártel del Golfo (CDG) por la disputa del control de la “plaza” se vivió hoy (sábado 5 de octubre) en esta cabecera municipal, luego de que integrantes de la primera organización delictiva ejecutaron a balazos a un miembro de la segunda y dejaron su cadáver con un narco-mensaje.

La ejecución se registró minutos antes de las ocho de la mañana en la carretera estatal 181, a escasos 200 metros donde recientemente otras dos personas fueron asesinadas también a balazos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue ejecutado, pero se confirmó que fue privado de la vida de dos balazos en la cabeza.

De acuerdo a los primeros informes recabados por NOTICIERO EL CIRCO, eran las 8 de la mañana cuando a las autoridades se les reportó la presencia de una persona sin vida a un costado de la carretera mencionada, por lo que al lugar acudieron efectivos de las Policías Municipal y Ministerial así como del Ejército Mexicano, que lo confirmaron.

A simple vista constataron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, la cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tenía un narco-mensaje escrito en una hoja de papel, aunque su contenido no fue revelado por las autoridades.

Empero, trascendió que dicho narco-mensaje estaba firmado por “Los Zetas” e iba dirigido al Cártel del Golfo, grupo delictivo al que aparentemente pertenecía el ejecutado.

Cerca del cuerpo, los elementos encontraron varios casquillos percutidos de un arma de fuego AK-47 (“cuerno de chivo”).

Peritos de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el lugar para levantar los indicios y el cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta