LESIONADA CHOQUE-VOLCADURA SANTA ANITA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró luego de que una camioneta colisionó contra tres vehículos estacionados y luego se volcó de manera espectacular, por lo que una mujer de la tercera edad resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

El incidente ocurrió el pasado lunes 26 de mayo, alrededor de las once de la mañana, sobre la avenida Convención casi esquina con la calle Conquista, a la altura de la colonia Del Trabajo y del fraccionamiento Santa Anita.

La víctima fue identificada como Leticia Romero Anaya, de 65 años de edad, que fue internada en el Hospital 1 del Seguro Social.

La camioneta que tripulaba era una Jeep Cherokee, tipo vagoneta, modelo 1996, en color verde, con placas de circulación ZHX-95-85 de Zacatecas, que era conducida por Alejandro Romo Anaya, señalado como el presunto responsable del accidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, el hombre desplazaba dicha unidad de motor sobre la avenida Convención, haciéndolo en dirección de norte a sur, en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, por causas desconocidas, repentinamente Alejandro perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra otras tres unidades de motor que se encontraban estacionadas.

Tales vehículos eran un Seat, color negro, modelo 2007, con placas AED-85-66, un Volkswagen Jetta, color plata, modelo 2004, con matrícula AEF-35-58 y un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1988, con engomado AEW-93-81.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó hacia el lado izquierdo y se volcó de manera impresionante, quedando recostada sobre su toldo, por lo que la sexagenaria resultó lastimada.

La Jeep Cherokee quedó atravesada entre los carriles derecho y central, por lo que la víctima tuvo que ser rescatada.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Oficiales de la Policía Vial tomaron cartas en el asunto y retiraron los vehículos accidentados con apoyo de una grúa.