AguascalientesNoticias

¡Espeluznante muerte de un niño de 4 años de edad en el Infonavit Morelos!

  • Un camión de transporte de personal lo atropelló y le destrozó su cabecita

MENOR MUERTO ATROPELLADO MORELOS (25)AGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeñito de solamente 4 años de edad tuvo una muerte espeluznante tras haber sido atropellado y destrozado por un camión de transporte de personal al atravesar sin fijarse una calle.

El espantoso accidente ocurrió alrededor de las once y media de la mañana del pasado martes 27 de mayo, sobre el andador Bonampak, en el Infonavit Morelos, de donde el infante era vecino.

Lo atropelló el chofer Roberto Martínez Molina, de 51 años y con domicilio en la calle Artillero Mier número 125 del fraccionamiento Morelos, que traía a su cargo un camión Mercedes Benz, color blanco, con número económico ATP-525 y con placas de circulación 1-ABP-19, de transporte de personal.

El menor de edad se encontraba jugando en la calle, a las canicas, con otros niños, pero en determinado momento observó a su hermana, de 15 años de edad, en la acera contraria, por lo que corrió hacia ella.

Otros menores también corrieron, pero al llegar al arroyo vehicular se detuvieron, pero desgraciadamente el de 4 años de edad no lo hizo y se siguió de frente, por lo que atravesó sin fijarse.

El menor salió detrás de un auto Chevrolet Chevy, color tinto, que se encontraba estacionado y justo en esos momentos por el andador Bonampak transitaba Roberto, en dirección de oriente a poniente, que circulaba a baja velocidad ya que estaba por pasar unos topes.

A la distancia, el chofer vio a dos niños correr y luego detenerse, pero nunca se percató de la presencia del otro infante, al que impactó con la defensa delantera y lo derribó al piso.

El camión siguió avanzando y justo cuando pasaba el tope, con la llanta delantera derecha aplastó al pequeñito y luego lo hizo con las dos llantas traseras, provocándole una muerte instantánea y espantosa.

Varios vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato le gritaron al chofer para que se detuviera, por lo que lo hizo metros adelante.

El cuerpo del pequeño quedó tirado en el piso, prácticamente sobre el tope, con su cabecita destrozada, apreciándosele el cuero cabelludo y restos de masa encefálica.

Junto a sus pies quedaron tiradas las canicas con las que había estado jugando.

La hermana del menor sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido, por lo que los testigos llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose poco después policías preventivos y viales, que acordonaron el área y cerraron la circulación vehicular.

También llegaron paramédicos municipales, pero sólo para confirmar la muerte del niño.

El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, encargándose elementos de Servicios Periciales del penoso levantamiento del cadáver del infante para su traslado al SEMEFO, mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes.

El chofer del camión fue detenido y presentado ante el AMP para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Deja una respuesta