1 web IMG_7607 webJESUS MARIA, AGS.- En el marco del Segundo Festival Cultural Internacional de Jesús María, se realizó con gran éxito la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Estudiantil de este municipio, quienes demostraron que la apuesta a la cultura que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal está rindiendo frutos.

Los niños y jóvenes que integran estas agrupaciones encantaron a través de las melodías que interpretaron al público presente en la Plaza del Mueble, quienes reconocieron la gran calidad mostrada en el evento.

Sorpresivamente, el tenor Jorge López Yáñez se integró al concierto, hecho que emocionó al público asistente y a los integrantes de la Orquesta y el Coro, quienes agradecieron su presencia y se dijeron contentos de compartir el escenario con él.

2 web DSC_6019 web“Lo que vivimos esta noche fue un sueño. Hoy vivimos un sueño en Jesús María, un sueño de una persona. El presidente municipal realizó su sueño, ver hoy a estos chiquitines y a estas familias de Jesús María lograr esto que ha significado muchísimo trabajo. Muchas felicidades”, manifestó López Yáñez.

Por su parte, el alcalde José Antonio Arámbula López felicitó a quienes integran la Orquesta Sinfónica y el Coro Estudiantil por el avance mostrado y se dijo convencido de que marcarán una huella muy importante en la historia del municipio.

“Hemos visto cómo han progresado desde su formación hasta el día de hoy, ustedes van a marcar la historia de Jesús María al ser la primera generación de este grupo de músicos y van a poner el nombre de nuestro municipio muy en alto porque poseen un talento único. Me emociona mucho ver que ha rendido frutos este proyecto y la apuesta que hemos hecho por fomentar la cultura entre nuestra gente”, señaló.

DSC_5948 webFinalmente, Arámbula López recordó que el Festival Cultural Internacional cerrará este próximo 14 de septiembre con el concierto del reconocido pianista argentino Raúl di Blasio, por lo que invitó a la población en general a acudir a dicho evento y presenciar uno de los mejores eventos que se han realizado en Jesús María.