100915 JLM FN03MEXICO, D.F.- El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Federal, Marko Cortés Mendoza, nombró a Jorge López Martín como vicecoordinador de Comunicación, Difusión y Mensaje del Grupo Parlamentario, depositando en el aguascalentense la responsabilidad de transmitir el mensaje y la difusión de las acciones que ejercerán durante su periodo los diputados de la LXIII Legislatura.

“Me siento muy honrado de que mi partido a través del presidente Ricardo Anaya y mi coordinador de bancada me hayan encomendado esta responsabilidad, la cual tiene que ver con la construcción y transmisión de manera clara y concisa los posicionamientos, acciones y mensajes de la bancada, a fin de que la sociedad esté enterada de los trabajos realizados por los panistas al interior de San Lázaro”, dijo.

Este día Cortés Mendoza anunció el nombramiento de 10 vicecoordinaciones de la bancada, destacando que estos estos diputados federales tendrán la responsabilidad de garantizar la eficacia en el trabajo legislativo y político dentro de la fracción parlamentaria del PAN.

El resto de los nombramientos en las vicecoordinaciones al interior del Grupo Parlamentario del PAN son las siguientes: Vicecoordinación de Política, diputado Eukid Castañón Herrera; Vicecoordinación de Debate Parlamentario, diputado Federico Döring Casar; Vicecoordinación de Proceso Legislativo, legisladora María Eloísa Talavera Hernández.

La diputada Marisol Vargas Bárcena, será la titular de la Vicecoordinación Administrativa; la Vicecoordinación Jurídica estará dirigida por el diputado José Hernán Cortés Berúmen; la diputada Cecilia Romero Castillo, estará encargada de la Vicecoordinación de Contraloría y Transparencia; el diputado Enrique Cambranis Torres, se encargará de la Vicecoordinación Social.

La Vicecoordinación Económica estará encabezada por el diputado Armando Alejandro Rivera Castillejos y la Vicecoordinación de Vinculación con la Sociedad estará dirigida por la  diputada Rocío Matesanz Santamaría.