AguascalientesNoticias

¡Falleció una menor enferma camino al hospital!

  • Sus padres la llevaban al ISSSTE en su auto; padecía de una malformación intestinal

AGUASCALIENTES, AGS.- Una menor de 8 años de edad murió en el automóvil de sus padres la mañana del pasado lunes 22 de julio en el norte de la ciudad cuando la llevaban a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE.

La víctima padecía de una malformación intestinal y al sentirse mal sus progenitores decidieron llevarla al nosocomio, pero en el trayecto dejó de existir.

La tragedia se consumó al filo de las diez de la mañana sobre la avenida Siglo XXI, casi esquina con la avenida Constitución.

La menor murió en un auto Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación AER-34-90 de Aguascalientes, que era conducido por su padre Nicolás Jacobo Torres, de 38 años y con domicilio en la calle Juan de Montoro número 113 de la comunidad Cañada Honda.

Debido a su malformación, desde nacimiento, la infante era atendida frecuentemente en la clínica del ISSSTE.

A temprana hora del lunes, la pequeña empezó a sentirse mal, por lo que sus progenitores decidieron trasladarla a dicho nosocomio y abordaron su vehículo.

Circulaban por la avenida prolongación Constitución de norte a sur, dándose cuenta que su estado de salud se agravó, por lo que al llegar a Siglo XXI Nicolás dio vuelta a la derecha y se estacionó sobre la lateral de esta vialidad.

Ahí, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y poco después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron a la menor a bordo del VW Jetta y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que así se lo hicieron saber a sus padres.

Poco después, llegaron oficiales de la Policía Preventiva, que acordonaron el área, y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo de la finada al SEMEFO pese a que se determinó que murió por causas naturales.

Deja una respuesta