AguascalientesNoticias

¡Familia fue salvada de morir al incendiarse su casa por un “diablito” en Aguascalientes!

INCENDIO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos y elementos de la Policía Estatal rescataron a una familia cuya casa se encontraba envuelta en llamas y cuyos integrantes resultaron con una intoxicación leve, por lo que fueron llevados en las unidades de la corporación a recibir la atención médica necesaria.

Los afectados fueron identificados como Bryan Martínez Reyes, de 22; Monserrat, de 19, así como dos menores de tres y cuatro años, quienes presentaban los efectos del humo que inhalaron al quedar atrapados en la parte superior del inmueble.

El domingo 14 de febrero, alrededor de las cinco de la tarde con veinte minutos, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte que en la calle Monarcas, del fraccionamiento Paseos de Michoacán, al oriente de la ciudad, una casa se encontraba envuelta en llamas y en el interior de la misma dos menores.

INCENDIO (4)Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, que se trasladaron a este punto y al llegar se percataron de que la parte baja de la casa se encontraba incendiándose, pero en el piso superior la familia gritaba pidiendo ayuda.

Para ese momento los vecinos ya habían colocado una escalera de madera por la cual llegaron a la planta alta, donde con un marro abrieron un boquete en la pared, logrando así rescatar a los ocupantes, que mostraban ya los signos de la intoxicación por la inhalación de humo, fue en ese momento que los uniformados decidieron trasladarlos en las radiopatrullas a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, los elementos de Bomberos Municipales llegaron en ese instante al sitio, donde se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que lograron consumir varios aparatos electrónicos, entre los que se encuentran el refrigerador, una televisión, un estéreo, ropa varia y algunos otros muebles.

INCENDIO (2)En ese momento, se dieron a la tarea de revisar el lugar, tras lo cual se percataron de que esta familia tenía un “diablito”, a través del cual obtenían la energía eléctrica que requerían, siendo esta inadecuada conexión la que generó el siniestro y que por poco les cuesta la vida.

Deja una respuesta